5 abr 2008

Regla número uno

De repente te topas con un cliente que resulta ser psicólogo o psicoanálista.
Este sujeto decide burlarse de una mujer.
Esta mujer entra al local y pregunta por una biblia.
Mi compañero le dice que vaya a tal libreria la cual se especializa en textos biblicos.
El supuesto psicólogo/psicoanalista mira a la mujer religiosa y esboza una sonrisa maligna, no sin antes acotar: ¿Venderán ahi el KamaSutra? Porque me lo quiero comprar.
La mujer desconcertada y un tanto disgustada lo mira de reojo y pregunta dónde quedaba esa libreria cristiana.
Él y yo, cómplices, nos reímos de aquella broma de mal gusto pero para desgracia mía resultó ser una mala elección el burlarme de aquella mujer.
Resultado: Fuego saliendo por los ojos de mi compañero y lava brotando de la boca de mi jefa.

Recuerden: No burlarse de los clientes. Por favor.

4 comentarios:

El Doc 9 dijo...

eso es verdad, un cliente cuesta ganarlo años y perderlo un minuto, si te equivocas. eso nos hizo el Bigote, dueño de las canchas donde alquilabamos para jugar al futbol, se equivoco, pero no nos respeto, perdio. abrazo grande

Marla Singer dijo...

te extraño tonta.

volvé.

Leandro DS dijo...

Nooo que feo eso, hacelo detras del mostrador :p
Saludossss

Berenizz dijo...

Los psicoanalistas me dan la sensacion de PELIGRO jaja. Si tengo suerte algun dia le dare esa sansacion a la gente xD