2 mar 2008

Mire bien por favor.

N. me dijo una vez: "Sos muy impresionista".

Por primera vez le doy la razón.

Porque como uds saben: "Las apariencias engañan".
.................

Otro tema:

El viernes pasado fui a un recital Stone. Era la banda de un ex amigo devenido nuevamente en amigo o en un pseudoamigo con flequillo. Fue raro, y cuando digo raro quiero decir RARO.
Fue como regresar a los 16 años y bueno...a estas alturas de la vida ya no dan ganas de escuchar Viejas Locas ni toda esa bola.

6 comentarios:

Leandro DS dijo...

Bueno una cosa es los 16 rockeros de antes acompañados por Los Stone, U2, Kiss, Guns, o Charly Soda, Sumo y otros, y otra son los 16 rockeros ahora acompañados por... bue eso que hay ahora :p

Besoss :)

Leandro DS dijo...

Pd: El tren bala Distra? La perra (ad.robado a Mr.Groncho) dijo en el congreso algo asi como que hay que pensar en el futuro, no quedarnos con ideas conservadoreas e invertir en una renovación que nos lleve adelante en el siglo XXI. Piede el tren bala cuando lo que hay podria ser superado por las diligencias a caballos.
Una ridícula total, si lo que hay funcionara podemos pensar en algo mejor, pero si lo básico no anda cómo va a funcionar algo del siglo XXI?
El tren bala lo tiene atravezado en el marote.

Besoss again :)

Berenizz dijo...

A mi siempre me dijeron que tengo cara de "buena". Yo contesto que las apariencias engañan... mucho!

Saludos.

Pasajera En Trance dijo...

a mi siempre me dijeron que tengo cara de ortiva y tienen razon y en mi caso las apariencias no engañan...

fuiste a un recital rollinga? espero que algo bueno hayas sacado de ahi...no creo pero bue...

besos!

Aurore Interligator dijo...

A mi siempre me dijeron "tenés carita de verdad"; "de que sabés escuchar"...ñam ñam...Too presión.
Yo derrapé tanto entre mis 12 y 17 que ya me asquié un poco...y por ahí si piso un recital biiiiiiiiiiiiiien under me pasa eso. O si estoy con un amigo o amiga con la que me pelié nos reconciliamos y hacemos un esfuerzo por fingir que está todo bien, también. Y no, no dá para escuchar Viejas Locas.
Te quiero pipi.

ARACA CORAZÓN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.