16 oct 2007

Irresponsable

No me importa.

A veces

ser totalmente IRRESPONSABLE está bueno.

No me digan que no.


P/D: Si a alguien le interesa Aprobé Psicoanálisis y Soy Feliz.

p/d 2: B* esto es para vos porque te quiero y porque me gustó la canción cuando la escuché aquella vez en tu cueva:

"Never live like common people Never do what common people do Never fail like common people Never watch your life .... slide out of view And then dance, and drink .... and screw Because there's nothing else to do..."

11 comentarios:

©Iv4n4 dijo...

yo soy procrastinadora y merezco la muette...

Aurore Interligator dijo...

mmm...ser totalmente irresposable tiene su efecto rebote. el superyo se carga de toda la agresividad disponible y acomete contra el yo...ya dije? cambio obsesividad por histeria, ya, pago diferencia. o sea...si no lo vas a disfrutar crónicamente, mejor no...ahora si no te arrepentís después, buenísimo!

theremin dijo...

aguante pulp y jarvis.
y los sacos de jarvis.

theremin dijo...

y congrats por psicoanalisis. Así se hace nena.

soledad dijo...

Gracias amiguita!!!!!
Felicidades por psicoanálisis, te lo merecés..... ejem... mi superyo está maltratándome demasiado últimamente... y bueno... encima viste que después de cada fracaso se vuelve más duro?! Qué me esperará?
El jueves te cuento como me fue en Psicoanálisis. Besitos! Yo también te adoro!

soledad dijo...

PD: creo que mi sueño hecho realidad sería volverme totalmente irresponsable, aunque sea por un solo día. Me es imposible.

ARACA CORAZÓN dijo...

*iv4n4: Todos tenemos algo de eso. Y algunas veces está bueno no?

Nuda veritas: Hasta ahora 0 arrepentimiento. Quién me quita lo bailado. La culpa capaz que surge cuando me claven en Evolutiva o en Métodos...lo cual sería bastante patético.

Theremin: La verdad que muy buena la banda! Gracias por la felicitación!

Bunny: I love you too. Vamos que sÍ se puede IRRESPONSABILIDAD IRRESPONSABILIDAD IRRESPONSABILIDAD

lombriza dijo...

son muy graciosas, son muuuy graciosas! de un modo adorable claro...
"lo que me está haciendo el super yo" muy nerd, muy nerd!

me hace acordar a cuando en la facu haciamos chistes nerds todo el tiempo... que bueno! después pasa, les juro... es la emoción inicial nomás... igual felicidades son oficialmente futuras psicólogas... Parabens!

Alejo dijo...

ser un poquitín irresponsable es como una pócima de rejuvenecimiento

soledad dijo...

Aprobé. Cada vez más cerca del título.

ARACA CORAZÓN dijo...

Alejo es eso, es exactamente lo que decis.

Bien Bunny Bien