Suelo volverme autista. Suelo volverme odiosa. Suelo volverme amarga. Suelo convertirme en lo que odio. Pero es asi...y nadie me entiende o no quiero que me entiendan nose.
Muchas veces suelo odiar al mundo:
- Al nene que juega inocentemente en la vereda.
- A la parejita feliz que pornogràficamente se besa en el banco de la plaza
- A aquellos que estúpidamente muestran su cara de felicidad y seguridad y la refriegan sobre mi cara de frustración y de falta de autoestima.
- A los entes-no personas que habitan las profundidades de mi barrio...( se se soy muy nazi lo se)
- Al imbécil del chico que esta en la plaza que a juzagar por sus acciones debe ser medio falto de materia gris.
- A los tristes superficiales! cuyos temas de conversación son las miles de marcas y modelos de celular...(LOCOS : SON SOLO CELULARES NO UNA PROLONGACIÓN DEL EGO)...
- A los individuos de sexo masculino que escuchan Luis Miguel, Cristian Castro, Riky Martin...y Reik. (una cosa es que t gusten algunos temas, otra es q seas fanatico...suelo perdonar este suicidio musical solo cuando la persona que los escucha es gay...sino lo es...HORROR!).
- No me acuerdo.
Es asi no me odien!
Adiözzz
2 comentarios:
Bueno, en primer lugar, muchas gracias por darte un paseíto por mi blog... y bueno, yo suelo ser mi propio peor enemigo, mi dolor de cuello, mi patada en el trasero... pero también suelo ser la piel que más me gusta besar y la relación más larga y estable que he tenido...
Sueles ser tantas cosas y aún no tienes idea de la mitad de ellas... y así es, uno no suele ser su propio confidente.
Un abrazo enorme... cuídate
Publicar un comentario